FANDOM



El Castillo de los Monstruos

Protagonizada por Carlos Petrel como Kalimàn; Germán Robles y Cristina Rubiales. Pedrito Gurrola como Solìn. Escrita por Mareck Moor en adapatación de la obra original de R. Navarro y M. Vázquez

Kaliman y Solín llegan a la villa de Língendorfen, una villa de aspecto medieval rodeada de misteriosos castillos. Han sido invitados por la señorita Ingerborns, hija del Barón Herrdherr. El hombre increíble se instala en el castillo y hechos misteriosos comienzan a llamar su atención. Un día encuentra una aldeana aterrorizada que se niega a decirle la causa de su pánico. Otro día un extraño y deforme personaje llamado Grogel le invita a otro castillo donde sólo se oye la voz de su dueño, el conde Schwartzkopf, pero no se ve; Todo es controlado por una ama de llaves de aspecto horrible llamada Gerda.

Entre tanto las jóvenes hermosas de la aldea desaparecen y Kaliman cree que el misterio se encuentra en el castillo donde también aparecen monstruos hechos con injertos de animal, contra los que tiene que luchar constantemente. El misterio se aclara, el ama de llaves, Gerda, es en realidad la hija del Barón que ha sufrido un terrible accidente que deforma su belleza y se trastorna mentalemente, por lo que ayudada por Grogel, pretende trasplantar su cerebro al cuerpo de alguna de las aldeanas secuestradas; es ella también la que ha formado a los monstruos gracias a sus profundos conocimentos en cirugía. Kaliman libra una lucha a muerte con Grogel de la que, como siempre, sale victorioso, la horrible ama de llaves muere a manos de sus creaciones, los monstruos y las aldeanas logran su libertad, llegando así a un final feliz.

Consta de 174 Caps. de media hora.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.